Cambiar Idioma/Región

Inicial - Acerca De Nosotros - HISTORIA CNH MEXICO

FINANCIAMENTO
NOTICIAS Y EVENTOS


ANTECEDENTES HISTORICOS

CNH de México, S.A. de C.V. tiene su origen en 1981 mediante la asociación del Gobierno Federal Mexicano por conducto de Nacional Financiera, con Ford Motor Company, quienes formaron la empresa "Fabrica de Tractores Agrícolas, S.A. de C.V. " con una relación accionaria de 60 - 40.

En 1990, y como resultado de la política de privatización de las empresas productivas no estratégicas, el Gobierno Federal Transmite el paquete accionario de su propiedad al futuro grupo QUIMMCO, S.A. de C.V. En el año de 1991 FIAT adquiere de Ford Motor Company, la empresa New Holland Inc. y da nacimiento a la empresa N.H.

Geotech, que posteriormente cambia su denominación social por la de New Holland N.V. En 1993 New Holland N.V. y QUIMMCO, S.A. de C.V. redefinen los términos de su asociación en la entonces " Fabrica de Tractores Agrícolas, S.A. de C.V. " y toman el acuerdo de cambiar la participación accionaria, para pasar de una relación de 60 - 40 a una de 50 - 50 y cambiando la razón social por la de "NEW HOLLAND DE MEXICO, S.A. DE C.V. ". Finalmente en el año 2004 CNH Global N.V. es el sucesor de New Holland N.V, bajo un nuevo esquema de operacion la sociedad toma el nombre de CNH de México S.A de C.V.

De acuerdo a lo anterior, CNH de México es la empresa encargada de fabricar y comercializar las prestigiadas marcas de Tractores y Maquinaria para la Construcción Case y New Holland. Esta fusión nos permitió enriquecer la gama de productos que ofrecemos al mercado nacional, transformándonos en la empresa más grande y moderna de Latinoamérica.

La planta está ubicada en Querétaro, Qro., en una superficie de más de 24 hectáreas y tiene una capacidad de producción de 18,000 tractores al año, cantidad suficiente para cubrir al 100% los requerimientos del campo Méxicano. En ella trabajan 1300 personas entre obreros y empleados, generando también más de 5000 empleos indirectos entre su red de Distribuidores y sus Proveedores.

Con esta fusión, manejamos ahora más de 30 modelos de tractores de la marca New Holland y 7 de la marca Case, cifra que iremos incrementando año con año.

Dentro de la línea de producto que manejamos, destaca el Equipo Forrajero New Holland con más de 50 productos importados de los Estados Unidos y Europa, fabricandose aquí la picadora de forraje más vendida en el mundo, que es la Chopper 38.

También estamos incursionando con gran éxito en la comercialización de las combinadas case modelo 2377 a la 2388, siendo muy reconocidas por sus usuarios, debido a su gran calidad.

Estos productos son comercializados por una Red de Distribución integrada por más de 200 puntos de venta, siendo con mucho la que mejor cobertura tiene en el País.

En Refacciones manejamos más de 21,000 partes, garantizando así, que todos los Equipos Case y New Holland, estarán siempre trabajando en el Campo Mexicano.

LA MISION

Con la participación comprometida de nuestra gente, distribuidores, proveedores y accionistas, nuestra misión es:

Ser una organización integrada y flexible, líder en los mercados, fabricando y comercializando tractores, equipos agrícolas e industriales en forma competitiva con la calidad, el servicio y las especialidades que el cliente demande.